Beneficios de un Blog - Educreativos



A través de un blog puedes mejorar tu imagen corporativa, comunicarte con tu grupo objetivo y conseguir más oportunidades de venta de tus productos o servicios.
Un blog es un medio flexible, con posibilidades de comunicación amplias y un rendimiento medible.

En él debes escribir sobre los intereses de tus clientes, estos los llevarán a visitarte constantemente generando una relación de confianza y a su vez podrás mostrarle tus experticias. Contamos con una experta en comunicación y mercadeo, que creará un contenido acorde con tu empresa, grupo objetivo e intereses de tus clientes, para posicionarte como especialista en tu sector, aumentar el tráfico de tu sitio web y generar valor a tu comunidad de seguidores y clientes. Puedes promocionar el contenido del blog en las redes sociales más relevantes para tu empresa.

A continuación, te nombramos algunos beneficios de tener un blog:

1. Mejora tu SEO (Posicionamiento en Google)

A través de los blogs, atraerás más visitantes a tu sitio web. Lo cual hace que tu página vaya adquiriendo de manera gradual un mejor posicionamiento orgánico en Google.

En los últimos años, los motores de búsqueda han ido aumentando su intento por mejorar la calidad de contenido en los resultados de búsqueda, en el pasado, los resultados iban a favor de los sitios web con grandes cantidades de ciertas palabras claves o frases, ahora se centran en la calidad de los enlaces y el contenido de la página web.


2. Posiciónate como un experto

La mejor forma de demostrar que eres un especialista o experto, es compartiendo material de calidad en tu blog. Si tus contenidos son interesantes y actuales, tu grupo objetivo sabrá que eres alguien de referencia en el sector.

3. Fidelización de clientes

Si tus clientes potenciales y reales encuentran contenidos de interés en tu blog, regresarán y compartirán su contenido con personas en su entorno.

4. Aumento de Ventas

Al generar confianza y posicionamiento con tus clientes potenciales, en el momento que ellos necesiten de tus productos o servicios acudirán a ti.


Paga hasta en 36 Cuotas!

Pago Diferido
Recibimos Todas Las Tarjetas