Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

[email protected]
+1234567890

Síguenos:

LLámanos! +57 3212102249

 

Google Shopping

✆ +57 321 2102249

Google Shopping [Anuncios]

Campañas Ecommerce en Google Ads

Google Shopping - Prestashop
Qué es Google Shopping?

Google Shopping es una vitrina virtual de productos de tiendas registradas en Google (Google Merchant Center). Dependiendo de la búsqueda realizada, los productos de Google Shopping aparecen en los resultados patrocinados del buscador, con nombre, fotografía y precio asociados. La gran diferencia con la publicidad convencional de Google Adwords, es que Google Shopping, no se basa en la palabra clave que ingrese el cibernauta, si no, en los atributos de los productos registrados.

Google Shopping - Prestashop

Campañas Ecommerce en Google Ads

Tráfico

Como los resultados de Google Shopping son los primeros en ser exhibidos en los resultados de búsqueda, es natural que estos atraigan un mayor interés por parte del grupo objetivo.

Target

Las personas que buscan algún producto en Google y analizan las opciones que el Shopping promueve es porque ya están, por definición, micro-segmentadas.

Compra

Al tener acceso al precio, foto, descripción, cuotas y opiniones, el cliente decide con mayor facilidad, hacer la compra del producto a través de tu tienda visualizada en Google Shopping.

Visibilidad

Los anuncios de Google Shopping dividen el espacio con los vínculos patrocinados de la empresa. Esto garantiza mayor exposición y por ende, un mayor número de clics.

Intención

Son los anuncios que más destacan en las palabras claves transaccionales o que tienen una clara intención de comprar (“comprar articulo” o “precio articulo”).

Análisis

Estadísticas eficientes y detalladas que pueden mostrar, por ejemplo, las categorías de productos, las características técnicas o las marcas que más generan clics y conversiones.

Google Ads
Funcionalidades

Ajuste de títulos y descripciones de la tienda. Ajuste de los parámetros principales que se utilizan en Google. Ajuste y selección de productos, categorías y fabricantes. Asignación de moneda. Ajuste de la disponibilidad del producto. Ajuste de las combinaciones de exportación. Ajuste y seguridad de acceso. Cambio mensual del Feed de datos (basados en las políticas de Google Shopping).

Agencia Especializada en Prestashop en Colombia

Educreativos
Agencia Especializada Prestashop

Te puede interesar: Google Ads